Ácido Hialurónico - Rennova -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Ácido Hialurónico

Renova Lift Renova Fill

Gel monofásico, biocompatible, biodegradable, totalmente viscoelástico y mínimamente invasivo, indicado para tratamientos a nivel intraoral y perioral. Presenta una esterilización doble, que protege y repara la mucosa bucal. El ácido hialurónico tiene múltiples aplicaciones terapéuticas de gran éxito en el sector odontológico. Su propiedad cicatrizante es muy útil para la reparación de la mucosa bucal. Disminuye el riesgo de infección al impedir que microorganismos y agentes irritantes contacten con la superficie de la herida.

Renova Lift

Rennova® Lift es un relleno a base de ácido hialurónico de media-alta densidad. Elaborado con tecnología exclusiva XPMTech ™. Ofrece resultados inmediatos y duraderos recuperando el tono y la densidad de la piel desde la primera aplicación en odontología y estética perioral.

El producto se puede aplicar subdérmico y subcutáneo superficial para suavizar las arrugas más profundas y corrección de facciones: surcos nasogenianos y mentonianas, surco nasolabial, región mala, región temporal, comisura labial y código de barras, corrección de sonrisa gingival.

Renova Fill

Rennova® Fill es un relleno a base de ácido hialurónico de densidad media elaborado con tecnología exclusiva XPMTech ™.
El producto es ideal para aplicar en labios y pequeñas arrugas, presentando resultados inmediatos y naturales Disminuye, suaviza y alisa surcos o líneas más superficiales, también es ideal como relleno de labios.

Indicado para difuminar y alisar líneas periorales, relleno y perfilado de labios, relleno de filtrum, surco nasoyugal, líneas de marioneta leves y arrugas finas y armonización facial general.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez=).