Ortodoncia -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Ortodoncia

MINITORNILLOS Accesorios

Los minitornillos para ortodoncia son la última solución de los implantes de anclaje ortodóntico. Los tornillos O.S.A.S. son extremadamente estables y altamente flexibles, están hechos de titanio (Ti6AI4V), material con alta biocompatibilidad.

Minitornillos de ortodoncia

Consigue mayor poder correctivo con la fijación directa del minitornillo que realiza una transmisión inmediata de fuerzas para la corrección de piezas. Modelos para todos los casos y máxima adaptación al paciente.

Existen 5 tipos de cabeza que permiten la perfecta solución para cada caso de ortodoncia. La gama de mini tornillos se adapta a cualquier estructura ósea, al área de inserción y la condición gingival de cada paciente.

Accesorios de ortodoncia

Descubre los kits y accesorios para la inserción de minitornillos de una forma cómoda y con máxima seguridad, fabricados en materiales de altísima calidad.

Puntas para destornillador de diferente cabezal y elementos de inserción. Todos los minitornillos disponen de una punta autoperforante y autoroscante para asegurar una fácil y cómoda inserción en el hueso.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez=).