Gafas de Realidad Aumentada -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Gafas de realidad virtual

ICNOS es el primer sistema de realidad aumentada para el entretenimiento, distracción y comunicación del paciente-doctor en cualquier tratamiento odontológico.

A través de un pequeño mando muy fácil de usar el paciente podrá comunicarse con el doctor (molestias, cambio de posición, dolor o mareo, necesidad de aspiración…) esta comunicación se reproducirá a voz a través de un pequeño altavoz inalámbrico conectado a las gafas.

Gafas de realidad virtual

El paciente podrá navegar en internet y elegir el contenido audiovisual que desee durante su tratamiento. Muy indicado también para odontopediatría. Los niños pueden visualizar contenidos infantiles y lo disfrutarán el doble.

El sistema ICNOS ha probado ser también muy eficaz con la gestión de pacientes discapacitados, reduciendo los niveles de estrés considerablemente. del estrés y gestión de pacientes con algún tipo de discapacidad.

ICNOs reduce el miedo al dentista. Los niveles de estrés y ansiedad en pacientes con fobia se reducen en un 85%. Es un gran extra para tus pacientes. Un paciente satisfecho es un paciente fidelizado. Con ICNOS puedes conseguir ese “plus” en servicio novedoso y confort para tus pacientes, consigue mayor nivel de fidelización y mejora la imagen de tu clínica.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez=).