Membranas y barreras - Regeneración dental | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Membranas y barreras

no reabsorbibles reabsorbibles barreras y matrices

La cicatrización ósea es el proceso de reemplazo del tejido afectado por uno nuevo. La elección de la membrana adecuada para cada procedimiento es fundamental para el éxito del tratamiento. Proveemos una amplia variedad de barreras y membranas reabsorbibles y no reabsorbibles, de todas las composiciones, tamaños y tipo de origen: xenoinjerto, aloinjerto y sintético.

Soluciones personalizadas para cada caso con diversas combinaciones en composición, y amplia variedad de tamaños.

Membranas no reabsorbibles

Estas membranas mantienen su integridad estructural y altos niveles de estabilidad. Su composición y diseño permiten un completo control en el tiempo de aplicación y minimizar las variaciones en la efectividad.

af_banner_membranasreabsorbibles

Membranas reabsorbibles

El principio de la regeneración tisular guiada y la regeneración ósea guiada es la colocación de una membrana de barrera entre el tejido blando y el hueso residual para evitar el crecimiento apical de células epiteliales y conectivas de rápida proliferación que puedan rellenar el defecto óseo.

af_banner_barrerasymatrices

Barreras y matrices

Especialmente indicadas para su aplicación en atrofias severas, ya sean horizontales o con una componente vertical, lo cual aporta mayor estabilidad y garantiza la inmovilización del injerto durante el tiempo estimado de cicatrización.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez=).