Rascadores y complementos -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Rascadores y Complementos

rascadores  complementos

Rascador de hueso y complementos de altísima calidad, precisión y eficiencia en el corte. Fabricados en una aleación aeronáutica de titanio ultrarresistente y durable. Este prático instrumento es la herramienta perfecta para el corte y extracción de hueso autólogo para regeneración mix 50/50 en combinación con otro sustituto óseo alternativo.

Rascadores

La recolección de hueso autólogo con rascador es un proceso mínimamente invasivo y fácil de realizar. Los rascadores M10 garantizan unos resultados excelentes en la obtención de tejido óseo del propio paciente, tejido indicado para todo tipo de tratamientos gracias a su alto poder osteoinductor y osteogénico. Fabricado en titanio grado 5, es ligero, resistente, autoclavable, y fácil de manejar. La cuchilla de acero inoxidable reforzado garantiza la recogida de hueso autólogo en varios usos. El mango anatómico permite acceder a zonas de difícil acceso de una forma cómoda y sencilla. Disponible en versión recta y curva.

Complemento rascadores

La trefina rascadora y recolector tienen forma cilíndrica para mayor comodidad y precisión de corte. Los diámetros disponibles son de 6 y 8 mm. Puedes adquirir también recambios de cuchilla (rascador) y de recolector, con una capacidad de recogida de entre 0.6 c y 1 cc. Fabricados en una aleación aeronaútica de titanio y acero inoxidable.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez=).