Tooth Transformer -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Tooth transformer

Consumibles Tooth fairy Kit TT

Tooth Transformer ® es un innovador sistema que transforma piezas dentales en material autólogo para la regeneración ósea.

Su alto poder osteoinductivo y osteoconductivo activa factores de crecimiento, proporciona humectabilidad de la superficie de los biomateriales, que da lugar a una mayor maduración de los osteoblastos, una mayor producción de factores de crecimiento locales y una mejor mineralización que las superficies hidrofóbicas.

Tooth Transformer®

El diente extraído es procesado automáticamente y transformado en injerto óseo de excelente calidad y 100% biocompatible en pocos segundos. 

Consumibles Toothtransformer

Los complementos son el Tooth Grinder®, molinillo equipado con cuchillas especiales que muelen el diente. El contenedor está hecho de material termoplástico mientras que las cuchillas son de acero quirúrgico y trabajan a muy baja revolución.

Tooth Fairy®

Exclusivo contenedor que conserva el diente del paciente manteniendo inalteradas sus capacidades osteoinductivas a lo largo del tiempo. Cuenta con un sistema de bloqueo que te permite comprobar el origen del diente y sistema de es trazabilidad completo.

TT single use kit®

El kit de conversión TT proporciona un disolvente para la desinfección y desmineralización de los dientes tratados. Es desechable y estéril, preparado para el entorno quirúrgico. Se inserta en la máquina TT en la primera fase del ciclo de transformación.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez=).